Apreciable, (nombre sin
apellidos)
.

Le compartimos que al dar seguimiento a su póliza, detectamos que no fue posible completar el último pago de su Seguro de Vida de BBVA, probablemente se trate del medio de pago o cambio de cuenta.

Con gusto, si desea que lo ayude a solucionarlo, me pongo a su disposición. O en caso de que desee realizarlo por cuenta propia, le dejo a la mano 2 opciones para continuar con sus beneficios:

Ingresar aquí donde le pedirán su número de póliza e inciso seguido de un número 1, y podrá subir otro medio de pago.
Marcar al 55 5998 5004 de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. o sábados de 8 a.m. a 2 p.m. donde le solicitarán número de póliza y datos personales.

¡No pierda sus beneficios!

Asesoría legal y servicio funerario en funerarias de alta gama1

Si su médico lo diagnostica por enfermedades graves* le damos un anticipo1

Médico a domicilio o asesoría médica telefónica

Si ya efectuó su pago, favor de hacer caso omiso a este correo.

Es un placer atenderle, quedo a sus órdenes:

Banquero: XXXXXXXXXXXXXXXX
Teléfono: 55 5555 5555
Oficina: 55 5555 5555

*Aplica después de 3 meses de la contratación o 6 meses en caso de Parkinson.

  1. Consulte términos y condiciones del Seguro de Vida Patrimonial en: https://www.bbva.mx/personas/productos/patrimonial-y-privada/seguros-patrimonial/seguro-de-vida.html

Aplican restricciones y exclusiones de acuerdo con las Condiciones Generales de Seguro de Vida aquí.

El contenido del presente folleto es de carácter informativo y sin un carácter legal vinculante.

Producto operado y registrado por BBVA Seguros México, S.A. de C.V., Grupo Financiero BBVA México.

En BBVA Seguros México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA México. Avenida Paseo de la Reforma 510, colonia Juárez, código postal 06600, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Puede consultar el Aviso de Privacidad en cualquier sucursal BBVA o en https://www.bbva.mx/.